Términos y Condiciones

Paquetes: todos nuestros paquetes son válidos para dos (2) personas, según el tipo de ocupación al menos que se especifique lo contrario. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso hasta que ESCALA VACATIONS reciba el total del pago de los servicios. 
 
Exclusiones: los precios no incluyen costos de visados, pasaportes, seguro, taxes aeroportuarios, propinas, comidas no mencionadas en el itinerario, llamadas telefónicas, y otros gastos personales o incidentales. Estos gastos son responsabilidad del pasajero.
 
Pago Final: el pago final deberá ser recibido por ESCALA VACATIONS de forma inmediata cuando la compra se realiza en línea, o en caso de hacer una reserva se regirá de acuerdo a las condiciones del proveedor reservado. Todos los paquetes estarán sujetos a un cambio de precio y disponibilidad si el pago final no ha llegado.
 
Métodos de Pago: tarjeta de crédito a través de la página web. Si el pago no es inmediato, el plazo para realizar el mismo depende de las penalidades y políticas de cada servicio, para generar el pago debe ingresar en la web y colocar su localizador y correo electrónico para confirmar su reserva y pagar.
 
Revisiones y Cancelaciones: en el caso que usted necesite cambiar los planes de su viaje posteriormente a su reserva, ciertas restricciones aplicarán. Luego de una revisión, toda cancelación y reembolsos por cancelación variarán de acuerdo a las políticas del hotel o proveedor. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de cobrar un FEE por cargos administrativos.
 
Carnavales, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y otros feriados y fechas especiales: todas las ventas de servicios terrestres (hotel, traslado, alquiler de carro y otros) para viajar durante estos períodos son NO reembolsables y NO transferibles. Otras restricciones significativas aplicarán para estos períodos dependiendo del hotel. 
 
Reembolsos: reembolsos de servicios no usados, si aplican serán procesados en 60 días. En todos los casos, ESCALA VACATIONS cobrara un FEE por gastos administrativos, el cual será determinado por la empresa. Todos los reembolsos deberán ser solicitados por escrito. Otras restricciones podrían aplicar, por favor pregunte en el momento de reservar.
 
Cancelación de los Servicios: en caso de cancelación o de no concretarse la venta, al momento de autorizar el reembolso se aplicarán gastos operacionales de acuerdo a la reserva registrada.
 
Seguro Viajero: ESCALA VACATIONS recomienda ampliamente la compra de seguro de viaje. Por favor escríbanos a info@arubaconescala.com para información de costos.
 
Documentos: es necesario tener pasaporte vigente mínimo por 6 meses para viajes internacionales. Dependiendo de su nacionalidad, algunos países en Norte, Centro y Sur América, Europa, África y Asia pueden requerir de una Visa estampada en su pasaporte. Es responsabilidad del pasajero en el momento de reservar saber los requerimientos de visa, igualmente es responsabilidad del pasajero obtener toda documentación de viaje necesaria, tal como visa, vacunas, o cualquier otra documentación.
 
Listado de Países que requieren Visa para ARUBA:

Afganistán

 

Haití

 

Omán

Albania

 

India

 

Palau

Angola

 

Indonesia

 

Papua-Nueva Guinea

Autoridad Nacional Palestina

 

Irán

 

Pakistán

Argelia

 

Irak

 

Qatar

Armenia

 

Islas De Cabo Verde

 

República de África Central

Azerbaiján

 

Islas De Salomón

 

República del Chad

Bahrein

 

Islas Marshall

 

República Dominicana

Bangladesh

 

Islas Norteñas Mariana

 

República De Guinea

Belarús

 

Jamaica

 

Rwanda

Benin

 

Jordania

 

Samoa

Bhután

 

Kazajstán

 

Santo Tomé y Príncipe

Bolivia

 

Kiribati

 

Serbia

Bosnia-Herzegovina

 

Kuwait

 

Senegal

Botswana

 

Kyrgyzstan

 

Siria

Burkina Faso

 

La Arabia Saudita

 

Sierra Leona

Burundi

 

Laos

 

Somalia

Camboya

 

Líbano

 

Sri Lanka

Camerún

 

Lesotho

 

Sudáfrica

China

 

Liberia

 

Sudán

Las Islas Comoros

 

Libia

 

Swazilandia

Congo (Brazzaville)

 

Kenia

 

Tailandia

Congo (Kinshasa)

 

Macedonia

 

Tayikistán

Corea del Norte

 

Madagascar

 

Tanzania

Costa de Marfil

 

Malawi

 

Timor Oriental

Cuba

 

Maldivas

 

Togo

Djibouti

 

Malí

 

Tonga

Egipto

 

Marruecos

 

Túnez

Emiratos Árabes Unidos

 

Mauritania

 

Turako

Eritrea

 

Micronesia

 

Turkmenistán

Etiopía

 

Moldova

 

Turquía

Federación Rusa

 

Mongolia

 

Tuvalu

Fiji

 

Montenegro

 

Ucrania

Filipinas

 

Mozambique

 

Uganda

Gabón

 

Myanmar

 

Uzbekistán

Gambia

 

Namibia

 

Vanuatu

Georgia

 

Nauru

 

Vietnam

Ghana

 

Nepal

 

Yemen

Guinea Ecuatorial

 

Níger

 

Zambia

Guinee-Bissau

 

Nigeria

 

Zimbabwe

 
 
Privacidad: ESCALA VACATIONS no revelará ni usará ninguna información dada por el pasajero sin tener consentimiento previo, con excepción de:
* Tener informado al pasajero de las promociones
* Si se requiere que ESCALA VACATIONS revele dicha información según aplique cualquier requerimiento legal o regulación
* De ayudar a cualquier proveedor a cobrar cualquier cargo extra hecho por el pasajero.
 
Responsabilidades: ESCALA VACATIONS actúa solo como una empresa de servicios que entrelaza las necesidades del pasajero, por tal motivo ESCALA VACATIONS no tiene responsabilidades por servicios dados por terceros, tal como hoteles, transfer o cualquier otro suplidor. ESCALA VACATIONS no es responsable por ningún tipo de heridas, daños, enfermedades o pérdidas sufridas en un viaje por causas de terrorismo, situaciones políticas, revueltas sociales, pestes, fallas mecánicas, clima, actos criminales, desastres naturales o cualquier otra condición que salga del control de ESCALA VACATIONS y cualquiera de sus empresas filiales.
 
ESCALA VACATIONS declara que actúa como intermediario entre el Cliente y los Prestadores de Servicios Turísticos, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las persona que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes.
 
Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que le pueda ser atribuida responsabilidad alguna a ESCALA VACATIONS.
 
Aceptación: toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de ESCALA VACATIONS, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados.
 

Buscando...